02 ABRIL AUTISMO 2021 DÍA MUNDIAL CONCIENCIACIÓN
  • 02 ABRIL AUTISMO 2021 DÍA MUNDIAL CONCIENCIACIÓN
     02 Abril, 2013 a las 13:53

02 ABRIL AUTISMO 2021 DÍA MUNDIAL CONCIENCIACIÓN

La ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO celebra este 02 ABRIL 2021 el DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO con fuerza e ilusión, iniciando CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN en REDES SOCIALES, con la ayuda de  empresas privadas, entidades públicas y colaboradores socios, así como,el EQUIPO VOLUNTARIOS/AS que un año más siguen acercando nuestra labor a miles de personas y población en general sobre el AUTISMO Y SUS NECESIDADES, con el fin de que SEAMOS + VISIBLES.

También compartiendo nuestras ACTIVIDADES que realizaremos durante todo el MES DE ABRIL, CANARIAS, EUROPA , LATINOAMÉRICA Y ÁFRICA,donde la ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO actúa y trabaja mediante PROYECTOS SOCIALES DE INNOVACIÓN SOCIAL  sobre el AUTISMO,  además de seguir  implantando sus metodologías de intervención centrado en las FAMILIA.

Comparte esta noticia en tus redes