Campus de Verano Mi Hijo y Yo
     01 Julio, 2019 a las 13:45
     Las Palmas de Gran Canaria

Campus de Verano Mi Hijo y Yo

Los Campus de Verano de la Asociación Mi Hijo y Yo están creados para Atender  las necesidades que vemos fundamentales en las familias con TGD y otra patología tipo en meses de Verano, ya que son de difícil acceso contar con Campamentos adaptados y atendidos por Profesionales especializados, siendo en muchas ocasiones excluidos de campus ordionarios por la no formación del equipo técnico.

Nuestros campus se desarrollan en contextos naturales con un equipo de profesionales capacitados para la atención de este colectivo con el objetivo de que la inclusión sea un factor necesario e importante en los niños y niñas  en un entorno idóneo para el desarrollo de habilidades sociales y contextuales.

Llevamos 5 años elaborando campamentos adaptados a las familias, donde se ofrecen servicios completos como transporte, comida  natural, materiales orgánicos y sostenibles. Además, otro dato importante de nuestros campus de verano es que son interculturales ya que otros niños procedentes de otros paises también acuden a los mismos.

La Asociación Mi Hijo y Yo dispone de un Sistema de Becas para  que los Campus de Verano  sean accesibles a todos/as , contando con financiación del 100% de Becas para familias en exclusión o riesgo social,asi como otras posibilidades para familias numerosas y otros tipos, que serán estudiados por el Departamento de Atención Familiar.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ!!

Comparte esta noticia en tus redes