COCINA INSPIRA EVENTO MASTER CHEF FINCA LA LAJA AGAETE 2021
  • COCINA INSPIRA EVENTO MASTER CHEF FINCA LA LAJA AGAETE 2021
     27 Noviembre, 2013 a las 13:00

COCINA INSPIRA EVENTO MASTER CHEF FINCA LA LAJA AGAETE 2021

" SÚPER EVENTO COCINA INSPIRA FINCA LA LAJA AGAETE 2021"

El pasado 27 Noviembre tuvimos nuestro Súper Evento Máster Chef de la Edición 2021 del Proyecto Cocina Inspira, en un entorno natural y único, La Finca La Laja los Berrazales en Agaeteabrieron sus puertas con mucho amor y cariño, todo de la mano de nuestro amigo y colaborador de la Asociación Mi Hijo y Yo el Gerente Víctor Lugo Jorge, acompañados por más de 50 Familias , 12 profesionales y un Jurado maravilloso formado por Rafael Molina ( etnoexperiencie Canarias), Olga del Pino López ( Directora Territorial Red Social Fundación La Caixa ) Víctor Santana y Carolina Marrero ( Responsable Social y Madre de la Asociación Mi Hijo y Yo 💚, ).

En la dirección y puesta en marcha del evento contamos con nuestra Directora Davinia González y el Chef Director Andrés Rodríguez ➡👉quienes juntos lograron emocionar a los presentes con la creación de cajas sorpresas, presentación de los platos y participación de los protagonistas como auténticos profesionales.

Un proyecto que crece y aumenta sus objetivos para el 2022 nos esperan muchas sorpresas ➕ ........ les iremos contamos.

Este Proyecto cuenta con colaboradores especiales y Chefs Canarios de Renombre, que abrirán sus cocinas para el 2022, añadiendo a este Proyecto un salto cualitativo de valor al producto local y a la empleabilidad de personas con Autismo en el sector de la Restauración.

Comparte esta noticia en tus redes