Voluntariado - Asociación Mi Hijo y Yo

ESPECIALIZADO

El trabajo desinteresado, altruista y entregado del VOLUNTARIADO MI HIJO Y YOha sido de crucial importancia para el desarrollo de actividades, campañas y eventos que hemos desarrollado de manera incansable estos años.

El objetivo principal de la  Asociación Mi Hijo y Yo a través de su RED DE VOLUNTARIADO ESPECIALIZADO es dotarles y formarles con el fin de que puedan poner en práctica los conocimientos esenciales para trabajar con la  la infancia y adolescencia con personas TGD-TEA  y otras patologías tipo.

Además,  se crea un espacio de convivencia integral haciendo ver a la sociedad en general  la importancia de las Acciones Sociales, el Amor, la entrega y la responsabilidad social implicando a todos los agentes que son necesarios para que consigamos una mejora de nuestro colectivo, enriquecimiento e invitando  a que nos conozcan mejor  y participen cada año más voluntarios/as en nuestra entidad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS